martes, 31 de julio de 2012

Here we are~

A lo hecho pecho. En lo alto del cielo y sólo para valientes, ahí están aquellos sueños revoloteando esperando bajar para iluminar la vida de su dueño. No digamos que es fácil hacerlos bajar, se esconden y se camuflan con trajes de porcelana, pero siempre están ahí. Es fácil confundirlos por sonrisas y secretos, pero de cierta forma muestran su cara más hermosa y los de abajo creen que los han alcanzado, digamos que por eso mismo es que están tan alto, no es tarea fácil llegar hasta ellos, me he tropezado cientos de veces intentado volar y alcanzar el más cercano, lo más cómico es que el más cercano es el que más se mueve, lógico... no? Es sólo para valientes, los demás se van llevando las pobres replicas, consumidas de mentiras piadosas -como dirían algunos- pero son solo eso... pobres replicas, eso es para cobardes. Pero quien sabe que es lo que ellos esperan de ti, quizás con un poco de esfuerzo el día azul pueda parecer naranjo, he visto cielos naranjos y me quedo parada observándolos, algo así como si se fuese a acabar el mundo, porque no es del todo normal, es naranjo, y algunos siguen discutiendo que el cielo es azul y que el mar es su espejo... Yo sigo pensando que es sólo para algunos. Los valientes corazones.

~Las cartas ya están sobre la mesa, eso ya lo entendí. Una imagen habla más que mil palabras.

Luna

La luna estaba en mi ventana, la mire tímida, su esplendor sigue siendo tan único... me acompaño toda la noche, intentando acurrucar mis sueños desordenados de razones, era lógico que al despertar estuviese ahí, con sus enormes brazos y su tenue calor. Me mostró una noche fría y llena de temores, no dejó ningun rastro de maldad, como siempre sus intenciones son como caricias dolorosas. Cuando desperté logré percatarme de que era lo que quería y sin más palabras dejó una rosa en mi almohada.

lunes, 30 de julio de 2012

I don't speak French~

Y como si fuera poco, con suerte sabemos hablar español... está repleto de parlanchines intentando explicar cosas sin sentido y de la burguesía, que los pueblos se unen y que el cielo no es azul. Dios mio que gente, sinceramente no ven que encima de sus cabezas hay un inmenso infinito. Si tan sólo pudiesen ver lo que mis ojos ven, de seguro no intentarían explicar esas cosas sin sentido (tú sabes de lo que hablo).

Como sea... no sé hablar Francés, ni menos se hablar español, ni inglés, ni ningún idioma, de todas maneras no me interesa, yo sé que hay quienes me entienden, aún cuando, no sé hablar. Y yo no me quejo de que el cielo no es azul, porque la verdad lo veo de colores todos los días, y lo más probable es que mañana sea azul. Triste pero cierto. Buenas noches ♥

sábado, 28 de julio de 2012

Fénix

...de todas manera pensé que no volvería a ocurrir... Que triste y alocado se ha vuelto mirar al cielo, intentar coger una nube y traerla a mi habitación, hace tiempo atrás solo era cosa de inclinarme y ya la tenía. No me extraña, logré percatarme de que todo gira rápidamente y de que somos pocos los que logramos entender el giro... de la vida. ¿Por qué habría de engañar a mis pies? Mi caminar y más que nada, mi sentir... sólo debía tomar el camino más largo, lo peor es ir caminando a pies descalzos, casi desnuda y con tantos obstáculos como estrellas en el espacio. No fue fácil escoger ese camino, de hecho el letrero no decía absolutamente nada, sólo estaba ahí y por el costado un lápiz. Yo sé que función cumplía ese lápiz, de todas maneras creo que luego de llegar al final, tengo que devolverme a llenar ese letrero, eso será lo más difícil.

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir