Como son las cosas... como son...
Ya no me queda más tiempo aquí, todo se esta volviendo inútil y mis ganas empeoran. Lamentablemente aprendí a reconocer las miradas, no me gusta, no es grandioso. Realmente ya no es necesario nada...
jueves, 30 de agosto de 2012
Esto no es vida
jueves, 23 de agosto de 2012
Next
Y sigo soñando las mismas cosas, no te cansas...
¡Que tormenta de sensaciones!
¡Que insaciables pensamientos!
Buscando algún lugar donde alojar
A veces resulta más fácil en mi
Pero no te vas, no te alejas ni me dejas
Con suspiros medianos alcanzas mi cúspide
Son segundos eternos, se graban, se guardan
Un parpadeo en mis ojos y ya no estas
Lamentos de culpa y aflicción
Que penosos esos ojos llorosos
Acurrucados en silencio y tranquilidad
Y que con un poco de viento se hacen nada...
Ni mis manos son capaces de volar
Menos mis pensamientos yendo hacia la eternidad
Ni que fuesen aves de la paz
Son sólo pensamientos una vez más.
Por favor, ya vete.
jueves, 16 de agosto de 2012
Always the same
Siempre lo mismo... ¿Qué le pasa a la gente!? Está demasiado difícil por estos días disfrutar? No entiendo... Subía y bajaba las escaleras una y otra vez, de pronto me encontré con mi querida amiga, lo más raro es que me seguía en mis subidas y por sobre todo en mis bajadas, no sé que quería esta vez, la última vez le mencioné que me dejara a un lado, pero no cedió, siempre quiere acompañarme donde voy, ya me tiene cansada, es demasiada la palabrería en sus labios. Como sea, seguí haciendo mis cosas,y me di cuenta de que cuando estaba con más gente ella no aparecía, algo así como por arte de magia, entonces probé semanas rodeándome de gente, y ella aparecía sólo al momento de despedirme. Increíble pensé, pero al rato reflexioné y pensé que alomejor quería algo de mi. Sólo habla de cosas extrañas, jamás me mencionó del cielo azul y del sol que amanece todos los días por mi ventana, ni mucho menos de las sonrisas de mis hermosos niños. No, siempre mencionaba que la vecina de al lado estaba agonizando, que sus sueños eran cada día más macabros y que sus ojos no dejaban de verme. Seguía sin entender sus propósitos pero aún así le di espacio en mi vida, de pronto toma mis dos manos y una la pone sobre mi cabeza y la otra en mis ojos, me dejo así aproximadamente 3 horas, ya no aguanté más... agarré mi chaqueta y unos cigarrillos añejos que escondía de mi misma y me lancé a la orilla de la calle, ahí donde al menos no podía escucharla.
jueves, 9 de agosto de 2012
Dear friend
No sabía que me iba a costar tanto alejarte... Ya no sé como decirte que no debes estar aquí, que lo único que haces es ocupar espacio donde solamente caben dos... pero ahí estas, hablando cosas de las cuales ninguna tiene sentido. Podrías intentar buscar otro lugar donde vivir, un lugar más cálido y con menos temblores, por lo que yo sé, acá generalmente tiembla en las noches, en donde todo es silencio y solo los pensamientos pueden hablar. Como sea, si alguna vez me quieres que hablar, que no sea para criticar a la persona que esta al frente mio. Gracias.
sábado, 4 de agosto de 2012
Delirios
Con mi cordura, gracias por olvidarme una vez más.
Pero a veces me pareces mágica y otras te odio, debería escalarte y también rasguñarte pero te vas cada vez que lo intento y como si fueras una luz, te escondes entre los ciegos. Fuiste tan lejos y me dejaste tirada con una rosa en mi piel... que ingrata sorpresa me tendiste. Ya van más de cien años, siglos y aún estas ahí. Pues que agarren tus manos los más fuertes y te escondan de tal forma que ni el más loco pueda salvarte.
Cordura.
jueves, 2 de agosto de 2012
Believe
No es un buen terminar... todo se torna negro y es tan veloz, se esparce como agua en descenso quizás y más veloz que la luz... si cierro mis ojos por más de una luna soy capaz de enviar todo ese negro lejos de mi área viviente. Que locura, simplemente es una locura, y como todos intentan detener el giro de los remolinos, o algunos se hacen llamar peces, para mi todo es una locura difícil de callar porque habla hasta por los codos... siento intoxicarme en estos momentos pero es como si no comiese carne... no porque lo quiera, solo es así, un poco tóxico. Humanoides...